Baruj YHVH, Tú eres la Grandeza
Baruj YHVH, Tú eres la Grandeza, Gadal. YHVH, la Roca, tu obra es perfecta, todos tus caminos son justos. Elohim fiel, Emunah, en Ti no hay iniquidad, justo y recto eres Tú, haTzur taMim po'oLo. Te agradezco porque tus juicios son verdaderos, mishPat, y confío en tu fidelidad, 'el 'emuNah ve'Ein 'Avel. Tzadik və'YaShar Hu, eres mi justicia y rectitud.
Baruj YHVH, Tú eres mi Padre, quien me compró, Kana, Tú me hiciste, Asa, y Tú me estableciste, Kum. Por favor, AnNa YHVH, ayúdame a no despreciarte, porque Tú eres la Roca que me engendró. No permitas que olvide que Tú, Elohim, fuiste quien me dio a luz. Dame la fuerza para recordarte siempre y caminar en tu camino.
AnNa YHVH, no escondas tu rostro de mí. Ayúdame a alejarme de la maldad, y hazme un hijo fiel, Emun, que te honre con cada uno de mis pasos. Confío en Ti, pues sólo Tú eres y no hay 'Elohim fuera de Ti. Tú tienes el poder de hacer morir y de hacer vivir; Tú hieres y Tú sanas, y no hay quien pueda librarse de tu mano.
AnNa YHVH, ayúdame a poner mi corazón en cada una de las palabras de tu Ley. Guíame para que pueda enseñarlas a mis hijos, y que ellos, a su vez, las guarden y las pongan en práctica. Que tus palabras sean para nosotros vida, pues no son vacías ni sin valor, Reic. Son nuestra fuente de vida, y por ellas tendremos prolongación de días.